Noticias

A partir de este sábado 12 de junio se efectuarán cierres nocturnos en el Túnel San Cristóbal

Las intervenciones, que se extenderán durante un mes, hasta el 11 de julio de 2021, permitirán que la sociedad concesionaria efectúe la actualización de su sistema de control de tráfico.

Región Metropolitana

Con el objetivo de actualizar la tecnología del sistema de gestión de tráfico del Túnel San Cristóbal, la Sociedad Concesionaria a cargo de la autopista implementará desde el sábado 12 de junio hasta el domingo 11 de julio cierres nocturnos en ambos sentidos de tránsito, los que afectarán los accesos desde Costanera Norte y Lo Saldes.

Las intervenciones se realizarán en distintos tramos horarios, de acuerdo a los días de la semana en que se implementen, con el fin de generar la menor afectación posible a los usuarios. Los horarios serán los siguientes:

  • Martes, miércoles y jueves: Desde las 22:00 horas a 04:00 horas del día siguiente.
  • Viernes y sábados: Desde las 22:00 horas a 07:00 horas del día siguiente.
  • Domingos: Desde las 22:00 horas a 05:00 horas del día siguiente.

Como rutas alternativas sin cobro de tag, se sugiere la subida de La Pirámide en dirección poniente-oriente y Av. Los Conquistadores-Pío Nono-Av. Perú-Av. El Salto, en sentido oriente-poniente.

La concesionaria se mantendrá informando del avance de los trabajos a través de sus redes sociales (@tunelSC), página web (https://www.tunelsancristobal.cl/) y call center (600 571 7000). Además, ésta dispondrá de paneles de mensajería variable para recordar los horarios de los cortes de tránsito.

Lamentamos las molestias que estas intervenciones puedan ocasionar a los usuarios de esta ruta.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000