Cierre de calzada poniente en Autopista Central por trabajos en sector 14 de la Fama

Inicio 9 Dirección General de Concesiones 9 Cierre de calzada poniente en Autopista Central por trabajos en sector 14 de la Fama
A partir de las 23 horas de este viernes 11 de agosto y hasta la madrugada del lunes 14 se cerrarán las pistas en dirección al sur, en la comuna de Renca, para realizar labores de mantención.
Fecha: jueves, Ago 10

Debido a labores de mantención en Autopista Central, desde el viernes 11 de agosto a las 23:00 horas y hasta el lunes 14 de agosto, a las 5 de la madrugada, se realizará el cierre de las vías expresas en sentido sur en los kilómetros 4 al 6 en el sector 14 de la Fama.Durante ese período, el tránsito será redireccionado a la vía local, para retomar la calzada expresa en el ingreso ubicado al norte de calle Monterrey.Cabe recordar que durante julio también se efectuaron trabajos de mantención en el sector, que implicaron tiempos de espera para los usuarios de la autopista. Por tal motivo, se recomienda tomar en cuenta esta situación a la hora de transitar por la rutaDurante las faenas se informará a los conductores a través de los paneles de mensajería variable de la Sociedad Concesionaria y las cuentas Twitter: @mop_chile ‏y @AutopCentral.

Noticias Relacionadas