Esta concesión finalizó en noviembre de 2020 y consideró la construcción y operación de un conjunto de obras viales y estructurales, que conectan las avenidas Suiza con Las Rejas en los límites de las comunas de Estación Central y Cerrillos, en la Región Metropolitana.
La conexión tiene una longitud aproximada de 3 km, se inicia en el cruce Avenida Suiza con Avenida Pedro Aguirre Cerda en dirección al norte, con doble calzadas finalizando en Calle Titán. Luego al llegar a la Ruta 78 (Autopista Santiago – San Antonio) cuenta con un viaducto de doble calzadas de tres pistas por sentido, de una longitud aproximada de 150 metros. El tercer tramo es un corredor que finaliza en la intersección de Avenida Las Rejas con Calle Las Violetas, aproximadamente 100 metros al sur de Alameda.
La obra permite unir el anillo intermedio de circunvalación al interior de Santiago, con un estándar de vía urbana que permite el desplazamiento de los nuevos buses de transporte público, logrando así, disminuir los tiempos de viaje.
Con el desarrollo de esta obra se buscó mejorar los estándares de estructuras utilizadas para el transporte público.